Todos los procesos controlados

En Viena Capellanes controlamos todos los procesos para garantizar la máxima calidad de los productos fabricados en las modernas instalaciones de nuestra sede central.

Seleccionamos las mejores materias primas con las que suministramos nuestro almacén central, que aprovisiona nuestras cocinas y obradores artesanos. Elaboramos artesanalmente nuestra amplia gama de productos siguiendo los estándares de calidad más exigentes, en las mejores condiciones higiénico-sanitarias. Distribuimos todos nuestros productos en una flota propia de vehículos frigoríficos para que el producto llegue a cada córner en las mejores condiciones, sin romper la cadena de frío y respetando las normas de seguridad alimentaria, siempre bajo la estricta supervisión de personal cualificado de Viena Capellanes.

El sistema de fabricación y aprovisionamiento de los corner Viena es diario, lo que garantiza la máxima frescura del producto y la alta calidad del mismo. Nuestros obradores trabajan durante toda la noche para que el producto llegue fresco y recién hecho a nuestros clientes.

Todos los procesos se llevan a cabo con las mayores garantías de calidad, bajo un exigente proceso de Autocontrol (APPCC) aprobado por las autoridades sanitarias, un sistema que está certificado según la norma de Calidad ISO 9001:2008 y que ostenta la marca de calidad "Madrid Excelente"

 
Seguimos los estándares de calidad más exigentes en todos nuestros productos que elaboramos cada dia artesanalmente en nuestros obradores utilizando materias primas de primera calidad.