Viena Capellanes participa en “El día del bienestar” del programa de TVE “Saber Vivir”


Viena Capellanes participa en “El día del bienestar” del programa de TVE “Saber Vivir”

Viena Capellanes participa en “El día del bienestar” del programa de TVE “Saber Vivir”
Durante todo el día se han realizado diferentes actividades en los Jardines Museo Lázaro Galdiano, los asistentes han podido probar algunos de los productos saludables de Viena Capellanes

Viena Capellanes ha participado en “El día del bienestar” que ha organizado el programa de TVE “Saber Vivir” en los Jardines Museo Lázaro Galdiano. Durante todo el día, desde las 10:30 y hasta las 20:00, se han desarrollado diferentes actividades, entre las que los asistentes han podido probar algunos de los productos saludables de Viena Capellanes.

Ha sido una jornada en la los asistentes han podido disfrutar de forma gratuita de todas las actividades saludables que estaban previstas. De esta forma, se han impartido cursos de cocina, se han realizado masajes, peinados, tratamientos de belleza, entrenamientos para ponerse en forma divertida, se han aportado las últimas técnicas en cuanto a salud y se ha hablado de alimentación sana, entre las que se han dado a probar los platos saludables de Viena Capellanes.

Para el director general de Viena Capellanes, Antonio Lence, “participar en este tipo de iniciativas nos permite mostrar una parte del trabajo que realizamos y  que para muchos es todavía desconocida” y ha añadido que  “en Viena Capellanes también elaboramos platos saludables y estamos comprometidos con colectivos como el de los celíacos, para quienes también estamos aumentando nuestra carta de productos sin gluten”.

Bajo el lema “Operación Veranito – siéntete bien, siéntete Viena”, la firma madrileña presenta sus productos más sanos, que van desde fruta fresca, crudités, ensaladas, sándwiches vegetales, verduras, gazpacho y zumos, entre otros.

 

 

Compartir este post:

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Respuesta a
CAPTCHA Image
Play CAPTCHA Audio
Refresca la imagen